HETS OFRECE WEBINARS CON EXPERTOS DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS E INTERNACIONALES

(Read the English version here)

El Hispanic Educational Technology Services (HETS, por sus siglas en inglés) invita a participar de los webinars educativos programados para este semestre con expertos reconocidos de Puerto Rico, Estados Unidos e internacionales de países como España, Chile, Argentina y República Dominicana. Estos webinars tienen como fin brindar especial apoyo a las instituciones miembros en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, como parte de nuestro enfoque y misión. Estos webinars son libres de costo, sobre temas relacionados a la educación a distancia a través del Blackboard Collaborate, uno de los aliados corporativos de HETS.

El primer webinar será en español por la Dra. Cristina Villalonga Gómez, Directora de Global Campus, la unidad de educación digital de la Universidad Nebrija (Madrid) el 19 de marzo de 2021. El webinar lleva por título: Los retos del Modelo Educativo Híbrido y discutirá la experiencia de la Universidad Nebrija en España, que ha desarrollado un modelo integral de presencialidad híbrida, que aprovecha la potencialidad tanto de los espacios presenciales como de los escenarios digitales. La Dra. Villalonga posee un doctorado en Comunicación y Educación en Entornos Digitales, un Máster en Comunicación y Educación en la Red y otro Máster en Redes Sociales y Aprendizaje Digital por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y es Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Para participar de este y otros webinars, solo debe registrarse en los siguientes enlaces: Webinars en Español » HETS y Webinars in English » HETS. Le exhortamos a promover estos eventos virtuales entre su comunidad académica para beneficiarse de la perspectiva y peritaje de los recursos expertos invitados. Estos eventos serán moderados por el Dr. Carlos Morales, presidente de la Junta de HETS y presidente del TCC Connect Campus, Tarrant County College. De necesitar más información sobre este y otros eventos, puede enviar un correo electrónico a info@hets.org, o llamar al (787) 616-3201.

Acerca de HETS: El Consorcio Hispano de Servicios de Tecnología Educativa (HETS, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro constituida por más de 40 instituciones post-secundarias afiliadas en los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina. Fundada en 1993, la labor de HETS se enfoca en el uso innovador de la tecnología para apoyar el acceso a la educación superior y la retención del estudiante hispano. Entre los servicios que la Organización ofrece se destacan: su conferencia Best Practices Showcase; sus talleres en línea y presenciales; su revista arbitrada HETS Online Journal; su evento anual Student Leadership Showcase, y su centro de recursos virtuales y de apoyo en su Virtual Plaza. Juntos, las instituciones miembros de HETS cuentan con más de 30,000 miembros de facultad y casi un millón de estudiantes, de los cuales cerca del 60% son hispanos. La oficina de HETS está localizada en el salón 128 del Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de PR.

www.hets.org
@hetsorg

Acerca de la Universidad Nebrija: La Universidad Nebrija es una entidad académica de referencia que se distingue por la alta empleabilidad de sus estudiantes, sus fuertes vínculos con el mundo empresarial y el decidido enfoque internacional de su modelo educativo. La oferta docente de la Universidad Nebrija se agrupa en torno a las facultades de Ciencias Sociales (Derecho, CADE, Relaciones Internacionales, Turismo, Seguridad y Psicología), de Comunicación y Artes (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Moda, Bellas Artes y Artes Escénicas), de las Lenguas y Educación (Lingüística, Lenguas y Educación), de la Escuela Politécnica (Ingeniería Industrial, Mecánica, del Automóvil, Informática, Arquitectura, Diseño de Interiores) y del Centro de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija (Enfermería y Fisioterapia). Con sede en Madrid, la Universidad cuenta con casi 10,000 alumnos entre estudiantes de grado y postgrado y con cerca de 25,000 exalumnos en todo el mundo.

www.nebrija.co
@Nebrija