HETS lanza segunda edición de su Academia en español

Fecha límite para solicitar es el 10 de marzo

El próximo 29 de marzo comienza la segunda edición de la Academia de Liderazgo de Tecnologías de Aprendizaje de HETS (H-LTLA), en esta ocasión ofrecida en español, con recursos expertos provenientes de universidades reconocidas en Puerto Rico y en los Estados Unidos. Los participantes podrán interactuar con colegas a través de talleres sincrónicos ofrecidos en la plataforma de Blackboard Collaborate

La Academia de HETS es un programa en línea enfocado en adiestrar a la próxima generación de líderes en instituciones de educación superior que sirven a hispanos, promoviendo y facilitando la adopción de tecnologías de enseñanza y aprendizaje. La misma cuenta con un currículo enfocado en el desarrollo de destrezas en las áreas de tecnología académica, aprendizaje en línea, diseño instruccional/curricular, y manejo de proyectos, entre otros. 

La Academia consta de ocho (8) sesiones intensivas de tres (3) horas cada una, las cuales comenzarán el 29 de marzo y se extenderán hasta el 1ro abril. El horario sugerido será a partir de las 10:00AM hasta la 1:00PM (EST) y de 2:30PM a 5:30PM (EST) en los días mencionados. 

“Los participantes tendrán la oportunidad de exponerse a un caudal de conocimiento a través de la colaboración con otros colegas y la interacción con los miembros de la facultad los cuales son expertos en sus respectivas áreas”, comentó el doctor Carlos Morales, presidente de la Junta de Directores de HETS, presidente fundador de TCC Connect Campus, y miembro de la facultad de la Academia. 

Los interesados tienen hasta el jueves, 10 de marzo de 2022 para solicitar admisión. Para más información sobre la Academia, currículo, costos y cómo solicitar, pueden visitar el siguiente enlace o comunicarse con la Oficina de HETS al 787.250.1912 x2372 o al 787.616.3201.