Universidad Interamericana nueva institución sede de HETS-

movingHETS

For English version click here

Desde el 4 de septiembre de 2015, HETS tiene un nuevo hogar. Luego de nueve años en el Sistema Universitario Ana G. Méndez, HETS se relocaliza a la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Durante los pasados nueve años, HETS tuvo en el SUAGM no sólo a una institución sede y miembro, sino a uno de sus grandes colaboradores. A través de este tiempo, HETS trabajó mano a mano con múltiples departamentos y unidades en SUAGM, incluyendo Sistema TV, su unidad anfitriona.

“Estamos sumamente agradecidos por la hospitalidad y generosidad de los líderes y el equipo de trabajo de Ana G. Méndez. En especial, estamos muy agradecidos con el Dr. José F. Méndez, no sólo por abrirnos las puertas, sino también hacernos sentir como en casa y poner sus recursos a nuestro servicio”, expresó Yubelkys Montalvo, Directora Ejecutiva de HETS.

La nueva institución sede de HETS es otra de sus grandes colaboradores. Por años, La Universidad Interamericana ha estado activamente involucrada en el Consorcio. Esta institución ha sido sede de muchos de los eventos de HETS, incluyendo el “Student Leadership Showcase”, múltiples talleres y reuniones de la Junta de Directores de HETS. Más aún, su Presidente, el Licenciado Manuel J. Fernós, es el presidente actual de la Junta de HETS y uno de sus principales partidarios a través de los más de 20 años de historia de la organización. Al igual que el SUAGM, la UIAPR es una de las instituciones miembros fundadoras del Consorcio.

Ésta no es la primera vez que la Interamericana es institución sede de HETS. Hace nueve años, desde el 2002 al 2006, HETS tuvo su sede en la Oficina Central de la UIAPR. Antes de esto, su sede fue la Universidad de Puerto Rico. Debido a la naturaleza de esta organización como consorcio, no es poco común que la organización alterne sus sedes. Esto le da la oportunidad a interactuar de forma más cercana con otras de sus instituciones miembros e impactarlas más directamente.

“Estamos muy contentos de estar en la Universidad Interamericana. Agradecemos al Presidente Fernós por la oportunidad de llamar a la ‘Inter’ nuestro hogar nuevamente. Estamos seguros de que esta nueva etapa continuará abriendo puertas tanto para HETS como para la institución”, añadió la Directora Ejecutiva.

La nueva oficina de HETS estará localizada en el Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana en Cupey. Las instituciones miembros, socios y colaboradores de HETS pueden comunicarse a través del 787-250-1912, extensiones 2372 y 2372 o info@hets.org.

 

Our Members