Sr. Eugenio García Pérez

El Sr. Eugenio García Pérez, es Contador de profesión, nacido y criado en San Juan, Puerto Rico.  Se crió en un hogar humilde y de gran desventaja económica, razón suficiente para empeñarse en superar los obstaculos de ese momento y buscar una major calidad vida.  Fue criado por su abuela, quien siempre le reforzó la importancia de estudiar y trabajar para superarse en la vida.   

Se graduó con honores de la Universidad de Puerto Rico.  Inmediatamente comenzó a trabajar para una firma internacional de contadores públicos autorizados.  Luego revalidó como Contador Público Autorizado.  Posteriormente completa su grado de MBA con concentración en Gerencia de Tecnología.  Se emplea en la industria privada por espacio de unos 20 años.  Luego establece su oficina de contabilidad, la cual opera actualmente; trabajo que combina con la profesión de educación a nivel universitario desde el año 2009, dictando las materias educativas de estadística y contabilidad.  Cuenta con vasta experiencia en industrias tales como la banca, manufactura, servicio, distribución al por mayor y al detal, bienes raices y reciclaje, entre otros. 

Actualmente es preparador registrado activo del Departamento de Hacienda de Puerto Rico y el Negociado Federal de Rentas Internas.  Finalmente, es Corredor de Bienes Raices con licencia activa. 

Considera que su mayor logro es haber criado y aportado al desarrollo profesional de sus tres hijos y mantenerse en familia por 40 años, recien cumplidos.