Seguimiento a Cursos Virtuales (SECUVI) como estrategia de retención estudiantil en la Universidad Cooperativa de Colombia

This presentation was transmitted live on January 22, 2013 | 10:30 am (AST/Puerto Rico time).  You can watch the recorded session at our HETS YouTube Channel or right here.

SECUVI nace de una necesidad de realizar un mejor seguimiento o acompañamiento a los cursos en la plataforma educativa, por lo que podríamos enunciar un sinfín de elementos diferenciadores de esta herramienta y como tal del proceso que lleva a cabo la Subdirección de Universidad Virtual de la Universidad Cooperativa de Colombia.

La información generada por SECUVI corresponde al estado actual de los cursos y permite profundizar en la evaluación de cada Curso, fácil acceso a Anuncios, Foros y Centro de Calificaciones de cada Curso, Permite evaluar en detalle las participaciones en los Foros consolidando datos relevantes.

Institution: Universidad Cooperativa de Colombia

Language: Spanish

Presented by:

Víctor Hugo Zapata FlórezVíctor Hugo Zapata Flórez es un programador con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web.  Su especialidad es el desarrollo de sistemas de información a la medida. Tiene experiencia como instructor en la Universidad de Antioquia, el Servicio Nacional de Aprendizaje y el Instituto Colombiano para la Capacitación Técnica. Ha participado en diversos proyectos para creación de sistemas de información, objetos virtuales de aprendizaje y portales web en instituciones como la Universidad de Antioquia, Constructora El Cóndor, Webcreativa, Centro Comercial Monterrey  y la Universidad Cooperativa de Colombia. Actualmente se desempeña como programador en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Trackback from your site.

Comments (3)

  • Avatar

    admin

    |

    Excelente presentación por parte del Sr. Víctor Hugo Zapata de la Universidad Cooperativa de Colombia! Muchas gracias.

  • Avatar

    Eunice Cordero

    |

    Está disponible la grabación?

  • Avatar

    admin

    |

    Estará disponible próximamente.

Leave a comment

Our Members