• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
HETS

HETS

Hispanic Educational Technology Services

  • About HETS
    • Organizational Structure
    • Our History | Annual Reports
    • Our Leaders
    • Archives – About HETS
  • Faculty & Administrators Placita
    • Professional Development
    • Events
    • Publications
    • Online Resources (will be available soon)
    • Archives – Faculty & Administrator Placita
  • Student Placita
    • Webinars / Events
    • Online Resources (Students)
    • Student Passport
    • Student Ambassador Programs
    • Archives – Student Placita
  • Next & Past events
  • News
    • HETS News
    • Social Feed
    • Members News
  • Membership
    • Our Members
    • Leadership Perspective Series
    • Becoming a Member
  • Contact-Us
    • HETS Staff
    • Board of Directors
    • Expert Resources
  • Show Search
Hide Search

Prof. Antonio L. Delgado Pérez, MA. Ed.

Diseñador Instruccional
Coordinador, Educación a Distancia
Proyecto Título V
Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo

Antonio L. Delgado Pérez, posee un bachillerato en Telecomunicación (Especialidad en Producción para la Radio y TV) y un máster en Sistemas de Instrucción y Tecnología Educativa (Especialidad en Uso Educativo de la Computadora y Diseño Instruccional) de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

Actualmente labora como Coordinador del Proyecto de Educación a Distancia y Diseñador Instruccional del Proyecto Título V en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA). También ofrece conferencias, charlas y talleres de capacitación edu-tecnológica a la comunidad docente del recinto. Es docente virtual internacional en el Programa de Maestría con mención en Tecnología Educativa, en la Universidad de San Martín de Porres (Lima, Perú). Cuenta con experiencia de freelancer educativo colaborando con diferentes instituciones educativas de nivel superior y organismos educativos independientes. Ha sido profesor en el Departamento de Educación Elemental (UPRA), Departamento de Educación (AU) y Departamento de Ciencias Naturales (USC).

También a participado en diferentes congresos educativos internacionales: Red de Educadores Puertorriqueños (EducaPR), Virtual Educa Las Américas (PUR), Conferencia Mundial de Educación (USA), Congreso de eLearning (KOR), Congreso Internacional EduTICinnova (PER), Congreso Virtual de Educación y TIC: La Escuela del Futuro (ARG), Congreso en Línea en Conocimiento Libre y Educación de la Red CLED (VEN), Conferencia Internacional UNVES (PAR) y Jornada de Innovación Educativa UNIBE (RD).

Es conocido en las plataformas digitales como Edumorfosis:

Twitter: http://twitter.com/edumorfosis
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/edumorfosis/
Blog: http://edumorfosis.blogspot.com/
Portafolio electrónico: http://sites.google.com/view/edumorfosis
Scoopit: http://www.scoop.it/t/edumorfosis
Disrupción Educativa: http://flipboard.com/@edumorfosis/edumorfosis-flip-r86mbikqy

Footer

Copyright © 2023 · Hispanic Educational Technology Services · Log in

Connect With HETS

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

info@hets.org

787-250-1912 x2372 / 2373

  • Home
  • Virtual Plaza
  • About HETS
  • HETS Staff