• Skip to primary navigation
  • Skip to main content

HETS

Hispanic Educational Technology Services

  • About HETS
    • Organizational Structure
    • Our History | Annual Reports
    • Our Leaders
    • Archives – About HETS
  • Faculty & Administrators Placita
    • Professional Development
    • Events
    • Publications
    • Online Resources
    • Archives – Faculty & Administrator Placita
  • Student Placita
    • Webinars / Events
    • Online Resources (Students)
    • Student Passport
    • Student Ambassador Programs
    • Archives – Student Placita
  • Next & Past events
  • News
    • HETS News
    • Social Feed
    • Members News
  • Membership
    • Our Members
    • Leadership Perspective Series
    • Becoming a Member
  • Contact-Us
    • HETS Staff
    • Board of Directors
    • Expert Resources
  • Show Search
Hide Search

Convocatoria Internado Dr. Arturo Morales Carrión (Agosto – Diciembre 2016), Washington, D.C.

HETS en su colaboración con el Departamento de Estado, comparte la siguiente convocatoria para internado. A través de la Escuela Diplomática y de Relaciones Internacionales Dr. Arturo Morales Carrión, el Departamento de Estado, ha desarrollando varios programas sobre Diplomacia Académica, entre los que se encuentran Campus Puerto Rico y el Internado Dr. Arturo Morales Carrión (IAMC). La fecha límite para entregar solicitudes para el internado IAMC es el miércoles, 20 de julio de 2016, antes de las 5:00pm en el Departamento de Estado en San Juan, PR.

El Internado Dr. Arturo Morales Carrión tiene un proceso de selección, en el cuál se escogen a cinco estudiantes para que tengan la oportunidad de colaborar durante un semestre académico en instituciones y organismos multilaterales e internacionales en la Ciudad de Washington, D.C., así como en embajadas de la comunidad internacional. Los estudiantes a través del Internado tendrán una experiencia profesional como interno en el campo de las Relaciones Internacionales que les aportará significativamente a su currículum y podrán integrar en sus carreras profesionales.

Informamos que ha sido abierta la convocatoria para seleccionar la sexta clase de estudiantes para participar del Internado AMC a llevarse a cabo este próximo semestre de agosto a diciembre de 2016.  Descargue aquí los siguientes documentos: la convocatoria y el formulario de solicitud para su divulgación. La fecha límite para entregar solicitudes es el miércoles, 20 de julio de 2016, antes de las 5:00pm en el Departamento de Estado en San Juan, PR. Favor de compartir esta información con toda la comunidad universitaria y académica.

Agradeceremos que de tener alguna pregunta sobre este particular se comuniquen con Luzaury Jiménez-Casanova, Coordinadora del Programa Campus Puerto Rico, al correo electrónico: ljimenez@estado.pr.gov o llamando al 787-722-2121 extensión 3014.

 

Footer

Copyright © 2025 · Hispanic Educational Technology Services · Log in

Connect With HETS

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

info@hets.org

787-250-1912 x2372 / 2373

  • Home
  • Virtual Plaza
  • About HETS
  • HETS Staff