HETS publica nueva serie de tutoriales bilingües para promover los servicios de la Placita de Estudiantes de su Plaza Virtual.

En respuesta a este nuevo escenario académico como resultado del covid-19, HETS anuncia la publicación de nuevos tutoriales en español y en inglés para promover los servicios de mayor demanda dentro de la Student Placita en la Plaza Virtual de HETS. Los protagonistas de estos videos son varios de los Estudiantes Embajadores de HETS en Puerto Rico. Se realizaron un total de 12 nuevos videos en español, además de 11 tutoriales en inglés. Entre los servicios de la Placita de Estudiantes promovidos en estos tutoriales está: un resumen de todos los servicios del Student Placita; acceso a diversos cursos de empresarismo; y a tutoriales para mejorar el inglés como segundo idioma de USA Learns; el Testing and Educational Reference Center; (TERC por sus siglas en inglés) que incluyen búsqueda de becas, prácticas de exámenes y los libros electrónicos para prepararse; el Career Transitions; con temas como la búsqueda de internados y empleo, simulador de entrevistas, preparación de resumes y cartas de presentación y pruebas de interés vocacional.

El propósito de esta iniciativa es mostrar cómo acceder los servicios en línea de HETS para que los estudiantes de nuestras instituciones miembros puedan tomar ventaja de estos en este nuevo escenario académico. Todos los servicios son libres de costo, se pueden acceder desde cualquier lugar y navegar de manera sencilla. El formato de estos tutoriales es videos breves (5 minutos o menos) donde se proyecta la navegación a través de las diferentes páginas, mientras se escucha al estudiante embajador de HETS narrando cómo acceder los servicios y cómo utilizarlos.

Los tutoriales también están disponibles desde el Student Leadership Corner (pestaña “Tutoriales Plaza Virtual”) en la página principal de HETS y nuestro canal de YouTube de HETS bajo el listado “Tutoriales Plaza Virtual”,  ya sea en español o en inglés. Para conocer más sobre estos servicios u obtener la clave de tu Institución, contacta al personal de HETS ya sea enviando mensaje a info@het.sorg, enviando mensaje de texto o llamando al 787-616-3201. ¡Estamos para servirles!

Our Members