Exitosa celebración del primer Día de Internet en Puerto Rico.

Logo Internet day-2015El jueves 29 de octubre se celebró el primer Día del Internet en Puerto Rico, con actividades organizadas por el capítulo de Internet Society en la Isla en colaboración con HETS. Numerosas actividades educativas se llevaron a cabo simultáneamente en 12 municipios, 17 campus universitarios, así como en comunidades técnicas, escuelas públicas/privadas, y otros grupos de interés los cuales desarrollaron su propia agenda presencial o virtual.

Un nutrido grupo participó del evento conectándose a través de la plataforma Adobe Connect en:https://icann.adobeconnect.com/iidc/. La transmisión virtual se realizó desde la 11:00 am hasta la 1:00 pm con una reunión magistral desde la sede del Centro Criollo de Ciencias y Tecnologías del Caribe (C3Tec) en Caguas. Allí también se leyó la proclama oficial que declara el 29 de octubre como Día de Internet en Puerto Rico.

Los objetivos principales del evento fueron unir a Puerto Rico a la agenda global, celebrar los aportes que el ecosistema de Internet ha brindado, así como reflexionar y dialogar sobre cómo se han transformado los estilos de vida hacia una más “digital”. Para obtener más información sobre las actividades educativas que se ofrecieron ese día, visite: www.internetdaypr.org; en YouTube o Twitter.

 

Tags: , , , , , , ,

Our Members