Dr. Alfredo J. Lebrón Kuri

El Dr. Alfredo Lebrón Kuri posee un doctorado en Desarrollo Organizacional y Gerencial con especialidad en Recursos Humanos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, así como una Maestría en Mercadeo de la Universidad Metropolitana y un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo de la Universidad de Puerto Rico.

Su trayectoria profesional incluye 13 años de experiencia en la Educación Superior en posiciones de facultad, liderazgo y dirección académica, y posiciones gerenciales. Posee también experiencias en la industria bancaria que incluyen el desarrollo y coordinación de proyectos a nivel organizacional, y administración de relaciones de banca comercial.

Durante los pasados años se ha distinguido en tema del emprendimiento, desarrollando investigaciones y realizando conferencias y proyectos comunitarios enfocados en dicho tema. También ha sido reconocido por sus aportaciones en el desarrollo líderes emprendedores en las organizaciones estudiantiles en las que ha servido de mentor.

Actualmente es Catedrático Auxiliar de la División de Negocios, Turismo, y Emprendimiento de la Universidad Ana G Méndez y ocupa la posición de director del Programa Sub-Graduado de la División de Negocios en el Recinto de Cupey.