Comienza la Academia de Liderazgo de Tecnologías de Aprendizaje de HETS (H-LTLA) con 30 participantes seleccionados de Puerto Rico y Colombia

Comienza la primera edición en español de la Academia de Liderazgo de Tecnologías de Aprendizaje de HETS (H-LTLA) con 30 participantes seleccionados de instituciones en Puerto Rico y Colombia. La Academia es un programa de desarrollo profesional enfocado a mejorar las habilidades y el conocimiento de aquellos profesionales que se encuentran en el punto medio de sus carreras mientras contemplan roles futuros en posiciones de liderazgo. Como resultado, ayudará a adiestrar la próxima generación de líderes en las instituciones de educación superior que sirven a hispanos, promoviendo y facilitando la adopción y enseñanza de tecnologías. 

Esta segunda edición de la Academia de HETS es la primera que se ofrece en español. Durante esta edición, los participantes tienen la oportunidad de adquirir competencias y ampliar su conocimiento a través de presentaciones sincrónicas con una facultad compuesta por líderes de la comunidad de educación superior de Estados Unidos y Puerto Rico. El currículo incluye temas variados con énfasis en los retos y oportunidades existentes en las instituciones que sirven a hispanos. El plan de estudios de forma sincrónica ofrece la oportunidad a los participantes seleccionados de establecer contactos con colegas que trabajan para promover y facilitar la adopción de tecnologías de enseñanza y aprendizaje y con los miembros de la facultad de la Academia.

La selección de los participantes de la Academia se realiza través de un proceso competitivo por un Comité de Evaluación compuesto por personal experimentado de las instituciones miembros de HETS que examina y valida las solicitudes de los candidatos interesados. A través de este proceso, el Comité escogió 30 participantes con amplia experiencia y antecedentes diversos para enriquecer las interacciones de las sesiones sincrónicas con sus diferentes perspectivas.


Para conocer más sobre la Academia de HETS y sus próximas ediciones, visite la página: HETS LEARNING TECHNOLOGIES LEADERSHIP ACADEMY (H-LTLA) » HETS, o comuníquese por correo electrónico a info@hets.org o llame al (787) 616-3201.