Cengage Learning: Experiencias de Aprendizaje de Alto Valor para el Siglo XXI

La misión que Cengage Learning logra a través del trabajo colaborativo con Instituciones socias en un ambiente de innovación constante.

natgeoLos modelos educativos han cambiado, la educación adaptada al individuo –y no el individuo adaptado al sistema educativo– cada vez se hace más presente, y en esta sociedad es la información la que ahora dirige la economía global que está surgiendo.

Los estudiantes enfrentan  nuevos retos y presentan novedosas  demandas de un modelo de aprendizaje. Incluso,  ellos mismos quieren participar del proceso educativo hoy en día.

Las clases requieren transformarse en sesiones más enriquecedoras y los libros de texto necesitan evolucionar   y migrar al mundo digital, de tal manera que se pueda obtener el mayor  beneficio de ellos.

Con esta visión Cengage Learning toma un rol distinto en la industria editorial para convertirse en un proveedor de soluciones educativas a la medida de las necesidades de cada Institución con la que participa en la implantación de  una metodología clara: detección de necesidades, desarrollo de la solución, entrega y capacitación, evaluación y finalmente adaptaciones y mejora continua.

Cengage Learning presenta  una oferta integral y única en el mercado lograda a través de un equipo de diseñadores instruccionales, consultores académicos, contenidos de alto prestigio y reconocimiento como los de National Geographic Learning, tecnología aplicada a la educación y soluciones para la investigación y las bibliotecas.  Todos los productos y servicios están diseñados para lograr la excelencia académica y el desarrollo profesional, incrementar la motivación y desempeño de los estudiantes, mejorar los resultados de aprendizaje y entregar información acreditada a las personas donde quiera que se encuentren.

En la última semana de abril, Cengage Learning estará llevando a cabo en San Juan Puerto Rico un evento exclusivo para compartir con los miembros de HETS su visión de cómo tener un impacto positivo en los estudiantes del siglo XXI, a través de soluciones educativas personalizadas que promueven el cuidado del planeta y el desarrollo de capacidades globales, entregan contenido de calidad y los elementos necesarios para el logro de los objetivos de las instituciones y los estudiantes.

Our Members