• Skip to primary navigation
  • Skip to main content

HETS

Hispanic Educational Technology Services

  • About HETS
    • Organizational Structure
    • Our History | Annual Reports
    • Our Leaders
    • Archives – About HETS
  • Faculty & Administrators Placita
    • Professional Development
    • Events
    • Publications
    • Online Resources
    • Archives – Faculty & Administrator Placita
  • Student Placita
    • Webinars / Events
    • Online Resources (Students)
    • Student Passport
    • Student Ambassador Program
    • Archives – Student Placita
  • Next & Past events
  • News
    • HETS News
    • Social Feed
    • Members News
  • Membership
    • Our Members
    • Leadership Perspective Series
    • Becoming a Member
  • Contact-Us
    • HETS Staff & Consultants
    • Board of Directors
    • Expert Resources
  • Show Search
Hide Search

José A. Medina Torres, Student Ambassador, Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce

Me llamo José A. Medina Torres y actualmente curso mi tercer año en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce. Allí estoy completando un bachillerato en Ciencias en Computadoras con una concentración menor en Ciberseguridad.

Durante mi tiempo académico he participado en diversas organizaciones estudiantiles que han fortalecido mi desarrollo personal y profesional. Entre ellas se encuentra SACNAS, de la cual he sido miembro durante dos años, así como la organización Marine Advanced Robotics Association, en la que he participado durante un año. Sin embargo, la organización en la que más tiempo he participado es el Programa de Honor, del cual soy miembro desde hace tres años. Estas experiencias me han permitido desarrollar habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y colaboración.

Cabe destacar que durante mi trayectoria académica he sido reconocido por mi desempeño al formar parte de la Lista de la Decana durante dos años consecutivos. Además, cuento con experiencia en trabajo voluntario como asistente en el Departamento de Gerencia de Asuntos Académicos.

En mi tiempo libre disfruto participar en actividades recreativas y deportivas con mis amistades, así como dedicar tiempo a la lectura. A futuro, aspiro a continuar desarrollándome profesionalmente en el campo de la tecnología y la ciberseguridad, contribuyendo de manera positiva a mi comunidad y al avance tecnológico.

Footer

Copyright © 2026 · Hispanic Educational Technology Services · Log in

Connect With HETS

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

info@hets.org

787-250-1912 x2372 / 2373

  • Home
  • Virtual Plaza
  • About HETS
  • HETS Staff & Consultants