Comenzó el HETS Student Leadership Showcase Tour en el Recinto de Fajardo de la Universidad Interamericana.

UIPR Fajardo2RDa comienzo por segundo año consecutivo, el HETS Student Leadership Showcase Tour con la visita al Recinto de Fajardo de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), el pasado viernes, 17 de febrero de 2017. Más de 60 estudiantes de la región Este y Noreste participaron del evento, incluyendo instituciones invitadas como EDP University, National University College y estudiantes locales del Recinto de Fajardo de la UIPR.

Como parte del evento, miembros del Comité Asesor de Estudiantes de HETS presentaron la variedad de servicios que tienen disponible libre de costo en www.hets.org , y en especial en la Placita de Estudiantes de su Plaza Virtual para apoyar su meta académica, incrementar la retención y las oportunidades de éxito en sus estudios como parte de los beneficios de su membresía. Además de su participación en este tour, el Comité Asesor de Estudiantes ayuda a coordinar eventos futuros y a identificar los intereses y necesidades de los estudiantes para colaborar en la búsqueda de soluciones y servicios que losUIPR Fajardo5 apoyen.

Otro de los propósitos de este tour, antesala al evento nacional anual, es impactar estudiantes en las diferentes áreas geográficas de la Isla, reclutar estudiantes que tengan proyectos innovadores que sirvan de ejemplo y entusiasmen a otros estudiantes a realizar los suyos. Las próximas paradas de este tour son el 17 de marzo en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Ponce, y el 23 de marzo en el Recinto Universitario de Mayagüez, Recinto de la Universidad de Puerto Rico. UIPR Fajardo7Culminaremos el tour el 5 de mayo en la región Norte en las oficinas de Microsoft, colaborador de HETS en Puerto Rico.

El evento finalizó con la invitación formal de la Directora Ejecutiva de HETS, Yubelkys Montalvo, al Student Leadership ShowcaseUIPR Fajardo15 nacional a celebrarse el 15 de septiembre de 2017 en el Teatro del Recinto Metropolitano en Cupey de la UIPR. Además, se  rifaron varios regalos donados por  los auspiciadores del evento. HETS reconoce y agradece al Dr. Javier Martínez, Rector del Recinto de Fajardo de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, y a su amable personal por todas las atenciones como anfitrión de este primer evento del Tour.

Para información de los servicios de HETS, visite www.hets.org, envíe un correo electrónico a info@hets.org, o  llame al (787) 250-1912 exts. 2372, 2373.

Save

Save

Save

Our Members